Malas noticias para los Padres de San Diego

Posted on

beisbolista dominicano Fernando Tatís Jr.., deben continuar con su Recuperación, pero aún no podrá practicar bateo, según el anuncio de la dirección de la Padres de San Diego hace unas horas.

Jaime Munguía vence a Jimmy Kelly por KO con brutal combinación

AJ Prellergerente general de la franquicia de californiaexplicó que Tatís Jr. ha sido objeto de un nuevo scan para evaluar su lesión de la muñecapero los resultados no estuvieron a la altura de las expectativas, ya que el Jugador de baseball no tiene el nivel que le permita empezar su práctica de bate.

Te puede interesar: VIDEO: Pericos vence a Sultanes con dramático cuadrangular en extra innings

ha progresadopero no alcanzó el nivel para recibir luz verde”, Preller explicósobre su estado de salud Tatís Jr. hasta ese día.

los lesión de la muñecaquien sufrio Tatís Jr. Fue antes del inicio de la temporada regular en el grandes ligas. Desde ese momento hasta el día de hoy, el dominicano ya lo devolví todo actividades de rehabilitaciónsimplemente no podía hacer movimientos con el bate.

16 de marzo, Tatís Jr. sufrió un operación en el escafoides de su muñeca izquierdapero el proceso de recuperación tuvo el avance de que la franquicia de San Diego proyecto primero. Ellos esperaban que “El chico” estuvo activo durante la mitad de temporada regular.

Tatís Jr. No pude ver ninguna actividad en el temporada actual por la lesión, y era uno de los jugadores más esperados, porque en el Campana terminado anterior tercero en la boleta gana el premio por El jugador más Valioso en la liga nacional.

Te puede interesar: LMB Revela 8 Home Run Derby Gunners

el nacido en San Pedro de Macorís tuvo un promedio de bateo de .282, terminó la temporada con 42 jonrones y 97 impulsadas, lo que ayudó mucho Padres de San Diego.

Un accidente que sufrió mientras conducir una motocicletatiene en República Dominicanaes lo que causó la fractura de muñeca jugador de baseball Tatís Jr. recibió tratamiento varias veces por problemas de hombro en la campaña 2021 desde grandes ligas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.