Magaly Chávez cuenta por qué terminó con Alfredo Adame

Posted on

Escrito en ENTRETENIMIENTO la

Gracias a una entrevista con la bella Magaly Chávez, se conoció la verdadera razón por la que ella y el actor Alfredo Adame terminaron su relación. Recordemos que el amor entre la pareja nació en un reality show, pero lamentablemente la relación no prosperó. Encontré por qué.

¿Cómo fue la relación entre Magaly y Alfredo Adame?

El tema brilló porque Chávez mencionó que estaba soltera, luego de que su relación con el actor de telenovelas terminara por ataques e insultos a su persona, situación que en un principio quiso justificar, sin embargo, pudo ponerle freno.

“Tal vez es así por todo lo que estamos pasando, pero luego lo pensé y dije que no. Yo no soy víctima de nada de esto, más bien soy responsable de permitirlo y puedo hacer lo mismo para no lo permita”, dijo.

En ese momento, fue comentado por los mismos seguidores de Adánque la joven quedó enganchada a la notoriedad del conductor, situación a la que reaccionó Magaly, pues también fue acusada de actualidad y vulgaridad por parte de su excompañera.

“Nunca me manejé mainstream ni vulgar, ni mucho menos”, dijo.

Adame se disculpa con Magaly

Tiempo después, el exesposo de Diana Golden se disculpará con Chávez, pero ella no le creerá las palabras.

“No es que lo culpe, acepto sus disculpas, espero que lo haga de corazón, pero él solo sabe si lo está haciendo por bien, si lo está haciendo por sí mismo. -Incluso, si lo hace por mí, para toda la gente a la que ofendió porque quería esta disculpa para toda la gente que salió por su boca.

En la entrevista, también dijo que no creía que Alfredo fuera un mal hombre, sino que pensaba que debía recibir ayuda de un especialista, ya que es un hombre con muchos rencores: “Hay algo en él, tiene un mucho resentimiento, tiene mucho odio. Hizo qué, hizo quién, no sé. Solo sé que cuando habla no para y cuando no para ofende”, dijo.

La violencia es algo que Magaly Chávez no iba a tolerar de parte de Alfredo Adame, y por eso la joven terminó esta relación, afirmando que iba a permitir más insultos por parte del conductor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.