Mafe Walker: ¡Pura cumbia intergaláctica! Componen canción para mujer que habla con extraterrestres

Posted on


Solo unos días después de que el colombiano Mafé caminante se volvió viral por supuestamente hablar un dialecto alienígena en vivo durante el programa ven alegríaya compusieron una cumbia que está sonando fuerte en las redes sociales.

El artista Señor cumbia es quien compuso la canción dedicada a Mafé Caminante y incluso algunas líneas de la carta se refieren al dialecto que la mujer dice que habla.

“Hay una colombiana, la miré en Tac TIC, hablaba raro, no se entendía nada; su nombre Mafé Caminantees el nombre de la mujer. ella habla con extraterrestressu lengua presentada”, comienza la letra de la famosa cumbia.

“Quiero hablar con extraterrestres, si tu lo permites. A ver si nos escuchan y a ver si nos responden. A la cuenta de tres”, canta Señor cumbia antes de comenzar a imitar el idioma hablado por el tik tokera Colombiana.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafé caminante Es de origen colombiano y se dedica a la astrología. A través de su cuenta Tac TIC Se volvió viral porque afirma que habla un dialecto alienígena.

fue en el programa de la mañana ven alegría, donde el colombiano fue invitado y En medio de la transmisión en vivo, comenzó a hablar en el idioma que afirma es extranjero.

Desde entonces, su fama ha ido en aumento y así como hay quienes se ríen de él, hay otros que incluso intentan demostrar que se trata de una broma y que el dialecto que habla no es extraterrestre.

JL

Los sujetos

  • Mafé caminante
  • Viral
  • Redes sociales

Leer también

Leave a Reply

Your email address will not be published.