Lujo monegasco en el lago de Como

Posted on

Cesc Fàbregas ha fichado por el como 1907de la Serie B italiana y no sólo será jugador sino será uno de los accionistas del cluben el que ve “un futuro a largo plazo”.

“No estoy buscando dinero aquí. Solo quería un proyecto emocionante. Elegí Como por muchas razones. Quería una experiencia que pudiera involucrarme y emocionarme. Quería este tipo de aventura. C Fue fácil enfocarme en esto proyecto”, explicó durante la rueda de prensa de presentación.

Fàbregas será accionista del club

El jugador español se quedó sin equipo tras acabar contrato con el Mónaco y eligió la ciudad de Como para continuar su carrera. La ciudad situada en la región de Lombardía. Es una de las más hermosas del país y se destaca por su lagola mayor atracción turística de la ciudad

El inglés Dennis Wise, director general de Como, acompañó al nuevo fichaje del equipo lombardo durante su presentación en el estadio Guiseppe Sinigaglia y confirmó que el internacional español se implicará en el proyecto más allá de los dos años que le atan como futbolista.

“Cesc estará más tiempo en el club; no solo tendrá contrato de jugador para los próximos dos años. Cuando hablé con él, estaba muy entusiasmado con la posibilidad y se convertirá en accionista de la empresa. Él vino aquí para eso también. Quería unirse a la empresa debido a nuestras ambiciones, que incluyen la renovación de un estadio, la apertura de una tienda, un nuevo centro deportivo y llegar a la Serie Adijo el exjugador del Chelsea.

A los 35, Fábregas abre un nuevo capítulo en su carrera futbolística tras un año pasado complicado en el Mónaco, equipo en el que ha jugado durante tres temporadas y media.

No estoy aquí solo para jugar, sino también para ayudar fuera del campo.Cesc Fábregas

“La temporada pasada en Mónaco fue definitivamente frustrante, un año difícil, pero no tengo control sobre cosas como lesiones o factores comerciales. Pero el pasado es el pasado, ahora quiero mirar hacia adelante”. Lo importante es que estoy aquí y no solo para jugar sino también para ayudar fuera de la cancha”, dijo.

El objetivo de Fábregas y sus propietarios, los hermanos Michael y Robert Hartono -al frente de la empresa Djarum-, es llevar a Como de vuelta a la máxima categoría del fútbol italianoen el que no compite desde la temporada 2002-03.

“Vengo a Como con la misma ambición de siempre. Estoy aquí para jugar, hacerlo bien y ganar.. Es mi prioridad, si algo cambia, es hora de colgar las botas. Me gustaría llevar a Côme donde se merece, en la Serie A”.

Fàbregas saludando a la afición en su presentaciónCEPE

Durante la temporada, Fábregas se encontrará con Gianluigi bufónque a los 44 defenderá la portería del Parma.

“Estoy feliz de enfrentarlo, Ya le he marcado dos goles en el pasado, ¿por qué no marcar un tercero? El hecho de que haya dos campeones del mundo demuestra que la Serie B es de un gran nivel”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.