Los Pumas ya saben a qué equipo europeo se enfrentarán este verano

Los universitarios ya saben que tendrán un rival entre la élite europea. ¿Qué equipo es?

Pumas tendrá un compromiso muy importante
© atasco en el medioPumas tendrá un compromiso muy importante

La pretemporada de Pumas sigue avanzando y la mente de los jugadores está puesta cual sera el proximo amistoso, que tendrá pocos partidos amistosos ante el América. Sin embargo, si bien se confirmó que las Águilas tendrán que enfrentarse a dos gigantes europeos, los universitarios no se quedaron atrás y ya saben quién será su rival del Viejo Continente. ¿Qué equipo es y cuándo jugará?

Si algo le faltaba a este equipo eran los roces con equipos de otro continente. Luego de un semestre en el que demostraron ser uno de los dos mejores equipos de Concacaf, los dirigidos por Andrés Lillini buscaban un nuevo desafío y vieron que sus viejos rivales lograban completar una gira amistosa ante Chelsea, Manchester City y Real Madrid, sabían que no podía quedarse de brazos cruzados y parece que han logrado algo grande.

Como descubrimos en Dale Azul y Oro, Se dice que Pumas es uno de los rivales del Celta de Vigo en su gira por el continente americano. Aunque aún no hay fecha exacta, se sabe que el partido amistoso se realizaría en julio, cuando los españoles viajen a Estados Unidos para hacer la pretemporada. Y es que, a pesar de que los Celestiales se instalarían en el país vecino, aún no se sabe con exactitud si el partido amistoso se jugará en CU o en algún lugar de USA, por lo que habrá que esperar a que los europeos confirmen las fechas. de su gira. ¿Es el momento adecuado para captar la atención de Europa?

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!