Los cinco hechos clave del 17 de junio | las llaves del dia

Posted on

La inacción climática hará que sea habitual superar los 40 grados en junio en España. El IPCC señala que esta temperatura se superará con frecuencia en los valles del Guadalquivir, Guadiana y Ebro si las emisiones aumentan como lo han hecho hasta ahora.

El Gobierno decide renovar la Constitución desconfiando de la voluntad del PP. Sánchez escuchará la propuesta de Feijóo, pero ya prepara los dos nombramientos que corresponden al ejecutivo.

El interior desplegará 10.000 policías para proteger la cumbre de la OTAN. El Gobierno mantiene el nivel de alerta antiterrorista en 4, es decir de “alto riesgo”, de un total de cinco.

La sombra de cuatro años de Vox en Andalucía: ningún avance en Igualdad y parálisis en Memoria Democrática. El papel del partido ultra como apoyo parlamentario al Gobierno del PP y Cs ha condicionado la gestión del ejecutivo en los expedientes contra los que la extrema derecha es más beligerante.

Los Warriors de Stephen Curry se suman a su leyenda al ganar su cuarto título de la NBA en ocho años. El conjunto de San Francisco venció a los Celtics (103-90) y se alzó con el anillo en el sexto partido del encuentro, que disputó en Boston.

Leave a Reply

Your email address will not be published.