Los 8 millones de pasos: un participante de 81 años se movió en medio de un partido

Posted on

En Los 8 millones de pasos, La concursante de 81 años no pudo controlar su emoción por llegar a la semifinal de la competencia.así que comenzó a llorar de la nada.

LEE MAS: Los 8 pasos del millón: la ganadora se emocionó al revelar por qué se rapa

Isabel llegó a una de las últimas rondas gracias al acierto de todas sus respuestas. En medio de su participación, la mujer quedó profundamente conmovida por el cariño recibidoy no pudo contener las lágrimas en medio de la transmisión en vivo.

Tras responder la última ronda de preguntas, Walter Nelson, uno de los miembros del jurado, la felicitó: “¿Sabes que no te equivocaste en ninguna, Isabel?” desde ese momento la mujer estalló en llanto.

Ante esto, Guido Kaczka lo consultó: “¿Estás emocionada, Isabel?” ¿Quieres un vaso de agua?” y ella respondió con mucha ternura:No, por todo el amor que me das, no necesito más”.

Isabel no puede contener las lágrimas.

Luego comenzó la siguiente etapa de la competencia, que fue iniciada por la participante Paula. Allí, el conductor le preguntó: “¿Cuánto es 54 por 13?” 702 o 679? Mientras la joven calculaba su respuesta, Los emotivos gritos de Isabel se escuchaban de fondo.que estaba sentado en una silla en el centro del escritorio.

Cuando a veces te llegan cosas que no te gustan y te lastiman, de repente te llega esto y me emociona“, comentó la mujer, para explicar por qué se había roto.

También agregó: “No es que me lo quiera dar, solo soy Isabel, 81 años, a la que le gusta vivir la vida.cuando no pudo evitar estar visiblemente emocionada.

Los 8 millones de pasos.  Foto: eltrece

Los 8 millones de pasos. Foto: eltrece

Leave a Reply

Your email address will not be published.