Latest Post

Noticias del Congreso – Comité Permanente Recibe Iniciativa Ejecutiva Federal para Eliminar el “Horario de Verano” Deportes Directv, Estudiantes vs. Fortaleza EN VIVO ONLINE GRATIS EN DIRECTO por la Copa Sudamericana: mira el partido desde el Estadio Uno por DirecTV Go y Star Plus streaming a través de TV de fútbol gratis | Ver minuto a minuto | partidos en vivo | RMMD | FÚTBOL-INTERNACIONAL

Para que hagas en tu casa esa reparación pendiente que estás dejando para más tarde, prefiriendo ahorrarte dinero que pedir una fondos como un préstamo bancario para evitar el interesesserá mejor que des el primer paso y coloques el hucha llenar un lugar visible. Para que tu hogar sea capaz de cubrir las necesidades de tu familia, sin la carga de deudas en su Finanzas personal es mejor que revises tu Presupuesto mensual y asigna a tu cerdito una parte de lo que te devuelve en tu nómina para que en poco tiempo puedas rentabilizarlo.

Si ha intentado antes de esto aplicar pagos a una alcancía para llenarla con el dinero que tienes disponible en el bolsillo o con tarifa plana pero no te sirvió para mantener la atención y ver el proceso, entonces puedes probar esto Reto de ahorro de 26 semanas para acumular 42.000 pesos sin complicarte

La ventaja de entrar de lleno en el mundo del ahorro con un método de este tipo es que tiene un plan de pago con cantidades que cambian en cada etapa del proceso, para dinamizar la actividad y captar la atención del usuario semana tras semana en la que se establece una rutina para que se acostumbre a realizarla con asiduidad. Solo tienes que ocuparte de realizar la aportación con la cantidad precisa cada semana y así poco a poco irás acumulando este fondo de ahorro.

26 semanas son suficientes para que consigas 42.000 pesos con este reto del ahorro, así que enseguida te coges el hábito. (Mi bolsillo)

Lo ideal es que siempre tengas a mano esta tabla, por lo que deberás transcribir a mano su contenido en un cuaderno o imprimir el formato de esta página para que no tengas que memorizar los números ni olvidarte de ninguno.

También te recomendamos Esta es la antigua moneda de $10 por la que cobran 4.000 pesos

La consistencia es el aspecto clave del ahorro, y con el efecto del tiempo se potencia el beneficio de apartar parte de tus ingresos actuales para un tiempo futuro, ya que te recompensará con ahorros considerables, y para lograrlo con el desafío del ahorro Desde hoy , solo toma el cerdito y deposita en él los primeros mil pesos.

Este paso decisivo debe ser seguido por otros igualmente seguros, acompañados de suscripciones cada vez más altas, ya que cada semana sumarás doscientos pesos a la última cantidad aportada durante las primeras 8 semanas, quedando las aportaciones en 1.200, 1.400, 1.600 y así sucesivamente. estos pagos.

Le sugerimos que lea la Visa de inversionista estadounidense E2: Beneficios y requisitos clave

A partir de la novena semana en lugar de sumar, restarás cien pesos cada vez para mantener el nivel de tu pagos semanales y por lo tanto tus ahorros seguirán creciendo incluso con las aportaciones cada vez más accesibles, lo cual no te será difícil de hacer porque en esta etapa te acostumbrarás a hacer los pagos con mucha naturalidad porque te habrás obligado a seguir esta rutina .

Cuando hayas alcanzado la última contribución estipulada en la tabla de pagos, habrás llegado al final del desafío y podrás reclamar el premio acumuladas para gastar como desees, pero te será conveniente depositar en tu cuenta de ahorros bancaria para proteger sus finanzas.

Para más información sobre este y otros temas, visita nuestra sección Ahorra de tu bolsillo.

siga con nosotros

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; amante de la música y la literatura.

ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.