Lo golpearon y lo sacaron del camino

Posted on

La unidad pesada que lo embistió abandonó el lugar; Ocurrió sobre la ruta federal 57, a la altura del paso Pedro Escobedo

Por Nicasio Mendoza

información

El automóvil fue embestido y se salió de la vía, probablemente por una unidad pesada, que lejos de detenerse, siguió su camino, dejando a su suerte al otro conductor.

El vehículo impactado quedó destrozado en su parte delantera derecha, luego del accidente ocurrido la mañana de ayer, en el kilómetro 179 de la Ruta Federal 57, a su paso por el municipio de Pedro Escobedo.

El automóvil Mazda color vino, con placas del Estado de México MZN-58-88, fue conducido hacia la capital del estado, sin embargo, el paso fue bloqueado por un carril seco, sin que nada pudiera hacer el automovilista para evitar el golpe. por lo que su vehículo fue sacado de la pista, deteniendo su carrera enloquecida en la reserva central y con parte del tren delantero destrozado.

El personal médico de emergencia llegó al lugar para brindar atención médica, pero el conductor y el único ocupante solo tenían heridas leves y no requerían atención médica.

En el hecho participaron agentes de la Guardia Nacional -División de Caminos, Destacamento de Querétaro-, siendo personal de la aseguradora el que cubrió los daños, aunque el auto siniestrado fue transportado en una grúa hasta un corralón.

El auto quedó destruido desde el frente cuando fue golpeado.

Al pasar frente al municipio de Pedro Escobedo, sobre la federal 57, ocurrió el accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.