Liga Independiente de Coatepec, ¿quién fue el campeón entre Hacienda y Real Barcelona? – Periódico Xalapa

Posted on

El equipo Finanzas Alcanza el triple corona en la Liga Independiente de Coatepec a cualquier ley, superando con una puntuación global de 4-1 contra Real Barcelonaen acciones desarrolladas en la Unidad Deportiva “Roberto Amorós Guiot”, del “Pueblo Mágico”.

El ahora campeón llegó al partido con prácticamente media corona en su bolsa, pues en el primer duelo vencieron a los ‘españoles’ con 3-0por lo que solo una “tragedia” podría arrebatarles el título y aunque los “azulgranas” mostraron ímpetu, no fue suficiente.

Las acciones de la segunda parte de la gran final terminaron 1-1 (global 4-1); las personas encargadas de mover el marcador fueron Franco Román por Finanzas y Carlos Aguilar por Barcelona.

Te puede interesar: Proquiver vuelve a ganar el campeonato

Los presentes sin duda disfrutaron de un interesante duelo que tuvo jugadas de peligro en ambas porterías, pero no fueron muchos goles, sino chispazos que en ocasiones mostraron los mejores hombres de cada equipo.

Durante el partido, ambos equipos entraron al campo con sus mejores hombres; Finanzas Los hizo con Aldolfo Tello René Bonilla, Alberto Lazcano, Senei Conde, Onar Roa, Joaquín Espinoza, Benjamín Castellanos, Franco Román, Jaime Maldonado, Sergio Montero, José López, Salim Iza, Carlos Enrique López e Hirán Iza.

Mientras que Real Barcelonaahora segundo con: Fernando Viveros, Ángel Saldaña, Alejandro Vázquez, Carlos Aguilar, Ismael Rodríguez, Armando Fernández, Manuel Castillo Díaz, Richard Martínez y Dany Aguilar.

Al término de las acciones, el nuevo campeón celebró por todo lo alto con su afición que se hizo presente en gran número, mientras que los vencidos aceptaron el momento y felicitaron al nuevo monarca que aunque fuera un duelo de roces, todo quedó en el olvido.

los Liga Independiente de Fútbol de Coatepec dirigida por Enrique Fernández Nieto, entregó un bonito trofeo al campeón, así como al finalista. También aprovechó para invitar nuevamente a los equipos finalistas ya todos en general a participar nuevamente en uno de los torneos más fuertes de la región.

Asimismo, pidió jugar siempre limpio y respetando al rival para que el deporte no se vea empañado por problemas que puedan causar desgracias que lamentar.

Finalmente, el equipo campeón posó para una foto de recuerdo, frente a los medios de comunicación que acudieron a presenciar la gran final que dejó un grato sabor de boca, a pesar de que el resultado final fue un empate 1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published.