Líder opositor venezolano atacado

Posted on

Para

Escrito en GENERAL la

Cojedes.- El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, fue atacado en un restaurante del estado Cojedes.

A través de las redes sociales se han viralizado videos en los que se ve que un grupo de personas simpatizantes del régimen instaurado por el fallecido Hugo Chávez y su sucesor Nicolás Maduro, atacaron y huyeron del lugar del líder de la oposición en Venezuela y reconocido por la gobierno de los Estados Unidos como presidente legítimo de ese país.

Horas después del hecho, Guaidó calificó el hecho como una emboscada realizada por personas plenamente vinculadas al chavismo.

“La emboscada la realizaron diputados del cuerpo deliberante que hoy usurpa Jorge Rodríguez, debo decir, allí estaban Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza, claramente identificados en las imágenes y videos que realizan esta emboscada en un lugar público”, dijo. .

En el mismo video indica que seguirá realizando sus actividades públicas según lo previsto y que no le teme al régimen oficial.

“No nos van a sacar de las calles. Seguiremos recorriendo el país, seguiremos enfrentándonos a nuestra gente. Seguiremos honrando nuestro compromiso y reclamando nuestros derechos y nuestra elección, la que es nuestra”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.