Lezama proclama que impulsará otros sectores más allá del turismo

Posted on

Tras recibir el certificado de gobernador electo de Quintana Roo


MA | 14 de junio de 2022
1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: Cancún, Chetumal, Laura Fernández, Mara Lezama, Quintana Roo, Riviera Maya


Mara Lezama recibió su certificado oficial que la acredita como gobernadora electa de Quintana Roo, luego de obtener 309,931 votos y obtener una diferencia de 41 puntos sobre la candidata Laura Fernández, quien quedó en segundo lugar.

“Estamos haciendo historia, ya que por primera vez en Quintana Roo una mujer tuya, de la ciudad, una mujer de Morena, de izquierda, luchadora social, va a ser gobernadora”, dijo a periodistas. del Instituto. Electoral de Quintana Roo, en Chetumal, capital del estado.

“Me he comprometido a defender el principio fundamental de la Cuarta Transformación y no los voy a defraudar, será un gobierno austero y honesto que trabaje para los que menos tienen, que busque la justicia social y la igualdad de oportunidades para todos”, agregó. . .

La gobernadora electa indicó que quizás en un mes ya tenga definido su gabinete, el cual dará a conocer apenas lo tenga para evitar especulaciones. Agregó que esto estimulará el turismo, pero también trabajará para la diversificación económica de la entidad donde se ubica Cancún y la Riviera Maya.


Leave a Reply

Your email address will not be published.