Lea las cinco noticias principales de este jueves 16 de junio de 2022

Posted on

Descubre la información más importante de Extremadura, España y el resto del mundo en HOY.es. Un pequeño resumen de la jornada para estar informado

Extremadura registra 14 muertos por covid, el doble que la semana pasada, y tiene 67 hospitalizados

Extremadura registró 14 muertes por covid-19 la semana pasada, lo que eleva el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia (en marzo de 2020) a 2.416, según el balance que ofrece cada jueves sobre la situación epidemiológica la Dirección General de Salud Pública.

El primer día de huelga en el campo frena la recogida de fruta extremeña

La primera convocatoria de los tres días de huelga en los campos por falta de acuerdo autonómico deja mucha fruta en las parcelas y sitúa el trabajo en los centros hortofrutícolas en un nivel bajo.

Fallecimiento de Monseñor Antonio Montero, primer Arzobispo de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz

El arzobispo emérito de Mérida-Badajoz, Antonio Montero Moreno, ha fallecido este jueves en Cádiz, donde pasaba un tiempo con su familia. De salud delicada durante años, su fallecimiento se produce casi dos décadas después de su salida de la Archidiócesis de Extremadura.

El alcalde de Montijo niega ante el juez irregularidades en la contratación de personal

El alcalde de Montijo, Manuel Gómez, niega las irregularidades en la contratación de personal entre 2017 y 2018. La fiscalía pide trece años de recusación por un presunto delito de prevaricación administrativa, mientras que IU, como acusación particular, solicita doce años de recusación. La defensa pide la absolución.

Gragera aumentará el sueldo de todos los empleados para justificar el aumento en la Policía Local de Badajoz

El alcalde, Ignacio Gragera, se niega a explicar al Ayuntamiento cuánto costará la subida de sueldo pactada con la Policía Local para dirimir el conflicto que amenazaba con dejar la feria sin todos los refuerzos que necesitaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.