Las noticias de moda más relevantes de junio de 2022

Posted on

los Noticiasnoticias de moda que giran en torno a la industria y estilo de vida llegan a Vogue México y Latinoamérica. Descubra los eventos que marcaron la pauta para tendencias: lanzamientos, colaboraciones y proyectos que invitan a mirar lo que ocurre allí, donde la creatividad no tiene límites.

Leandra Medine X Chava Studio

La empresa fundada por Olivia Villani, con sede en la Ciudad de México, anuncia una colaboración con leandra medina. Después de varios correos electrónicos y una lluvia de ideas interminable, las dos mentes creativas brillantes se unieron durante un brote de Covid para finalmente crear la camiseta. declaración de verano: Peces, barcos y barcos de pesca..

La artista textil e ilustradora chilena, Antonia Alarcónquien imagino el bordado llevar a cabo Jaujaun grupo de mujeres de la periferia de Temoaya que trabajan en un ambiente justo y equitativo.

los camisa está disponible a partir del 14 de junio y ha sido diseñado como prenda inferior a juego con el piezas de verano omnipresentes: un ‘básico pero no básico’, como dice Leandra Medine.

Cortesía de Chava Studio.

Olmos & Flores presenta ‘El Pescador’

los nueva colección de la firma mexicana vino a traer una visión de los valores y la cultura de México a los amantes de la moda local. Pescadorestá inspirado en San Felipe, ubicado en la costa norte del estado de Yucatán, un lugar donde la herencia y las tradiciones artesanales están latentes en la vida cotidiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.