Las corridas de toros seguirán en México: Tauromaquia mexicana

Posted on

Escrito en NACIONAL la

asociación civil corridas de toros mexicanas dio la bienvenida a la resolución de la segunda sala de la Corteque determinó que los gobiernos estatales no pueden emitir un comunicado para clasificar La tauromaquia como patrimonio cultural inmaterial.

Durante una conferencia de prensa, Manuel Sescosse presidente del toreo mexicano, manifestó que luego de esta decisión, los llamados “fiesta brava” continuaráporque la Corte concluyó que la tauromaquia es una competencia federal y no estatal.

“C’est vrai, on va continuer à voir la même chose qu’avant la pandémie qui, comme vous le savez, s’est interrompue pendant deux ans, mais je pense que l’incursion de la jeunesse, sur les lignes des places y los interés en el espectáculo reunirse en una arena aumentará“, subrayó.

Aclaró que el suspensión permanente otorgado a la asociación civil “Justicia Justa” se refiere solo a Plaza Méxicoubicado en el cabildo de Benito Juárez.

Explicó que mientras se resuelva el asunto, no se pueden organizar corridas de toros en dicho edificio, pero no afecta a otras localidades del país.

corridas de toros mexicanas es una asociación de aficionados a la tauromaquia, peñas y peñas organizadas del país, así como organismos oficiales de la Corrida de toros en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.