Lady Gaga protagonizaría “Joker: Folie à Deux”

Posted on

Escrito en ENTRETENIMIENTO la

La actriz y cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como ‘Lady Gaga’ está en conversaciones con el estudio Warner Bros para protagonizar junto a Joaquin Phoenix ‘Joker: Folie à Deux’según informa The Hollywood Reporter.

La secuela de Joker sería un musical

La segunda parte de la película estrenada en 2019. sería abordado como un musical y nuevamente será dirigido por Todd Phillips. La revista estadounidense también informa que El personaje que interpretaría Lady Gaga sería Harley Quinnla pareja romántica y compañera de Joker.

El Joker de 2019 elevó las expectativas de los fanáticos para una secuela

La película Joker recaudó más de mil millones de dólares y también triunfó en la 92ª edición de los Premios de la Academia, con Joaquin Phoenix ganando el reconocimiento a “Mejor actor” y “Mejor banda sonora”.por lo que los fanáticos de la franquicia de DC Comics querían saber más sobre la historia de este personaje.

Todd Phillips realizó una publicación en Instagram con la portada del guión de la nueva película, lo que generó especulaciones, que hasta el día de hoy serían solo rumores, y se incluiría al personaje de Harley Quinn, con el peso que tiene en la franquicia.

Harley Quinn y Lady Gaga una hermosa combinación

Harley Quinn apareció por primera vez a principios de la década de 1990 en “Batman: The Animated Series”. Si la secuela de Phillips se tratará como un musical, Lady Gaga es elegible para participar, ya protagonizó una película musical: “A Star Is Born”, en la que Phillips fue productor y llevó a Gaga a una nominación al Oscar a “Mejor Actriz” en 2018.

La secuela se titula “Folie à Deux”, “Locura de Dos”, en español, lo que hace un claro guiño al hecho de que la película abordará la relación entre Quinn y Joker.quien se puede ver en la pantalla grande con un trastorno mental.

Leave a Reply

Your email address will not be published.