La recuperación del espacio público promueve la seguridad: Lía Limón

Posted on

Escrito en NACIONAL la

Con el objetivo de brindar espacios seguros y dignos a los ciudadanos en Álvaro Obregón, La alcaldesa Lía Limón García visitó la sección de hornos de la Colonia Águilas con el programa de salvamento de espacios públicos.

Caminando por canchas, parques, calles y callejones, Limón García aseguró que para su gestión es de suma importancia que los espacios públicos se utilicen para el deporte y la recreación sana, que promueve la prevención de la violencia y la seguridad.

Calles del cabildo de Álvaro Obregón. Foto: especial

En este sentido, durante el día, personal de la Dirección General de Administración (DGG) retiró los objetos que sirven para separar las calles así como los garrotes que quieren tirar los vecinos.

Durante el mes de mayo y lo que va de junio, la DGG recogió un total de 40 toneladas de garrotes y bienes monstruosos para liberar las callespermitir el acceso y tránsito de personas, además de mantener en buen estado los espacios públicos.

Estas acciones también promover la movilidad en los asentamientos para que en caso de emergencia, los vehículos puedan ingresar y asistir a los ciudadanos

Leave a Reply

Your email address will not be published.