La razón por la que Patricia Maldonado irrumpió en vivo en “Las Indomables”

Posted on

Un momento especial se vivió en la edición de este lunes del programa que se transmite por YouTube y que terminó con su conductora en un mar de lágrimas.

Patricia Maldonado se tomó unos minutos en “Las Indomables” para comentar el video que se hizo viral este fin de semana de Izkia Siches en el funeral del policía asesinado el viernes en Pedro Aguirre Cerda.

En las imágenes se aprecia al ministro del Interior segundos después de iniciar una rueda de prensa con las autoridades y el presidente Gabriel Boric, donde sonríe y luego habla con la prensa.

Sin embargo, la actitud del secretario de Estado fue duramente criticada por Maldonado, al punto de terminar llorando durante la transmisión de su programa.

“Ministro, usted no fue a un evento. No fuiste a la inauguración de una tienda comercial. No te invitaron a ir a una colecta de ropa. Fuiste al velorio de un hombre que servía a la patria, que fue brutalmente asesinado por un hijo de puta… Y te vestiste para ir a un evento. Después, lo segundo que más me dolió fue su risa, porque en un funeral nadie se ríe”, comenzó diciendo.

A raíz de este episodio, también aludió a experiencias personales, siempre dirigiéndose a Siches. “No tienes idea de lo que es perder a un hijo. Si alguien cercano a su familia ha perdido un hijo, pregúntele. Yo sé lo que es (…) Perdí un embarazo y lloré durante años. Sé lo que es ver sufrir a una hermana. No podía levantarse, estuvo dos años acostada, no quería vivir”, explicó la expanelista de “Mucho Gusto”.

En la misma línea, continúa, “Sé lo que es ver sufrir a una hermana. No podía levantarse, Cata. Estuvo dos años en la cama, no quería vivir (…) Tenía tres hijas, pero él era un hijo perdido. Entonces, no puedo entender, señora, ¡por el amor de Dios! Su risa. ¿De qué se estaba riendo? (…) No puedo entender la frialdad de esta señora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.