La policía rescata a una niña abandonada en un tanque de agua: VIDEO

Posted on

Escrito en NACIONAL la

Las imágenes de terror son las que han estado circulando en los últimos minutos, luego de que las imágenes de un niña atrapada en un tanque.

Fue a través de una llamada anónima que las autoridades se enteraron de los terribles hechos y acudieron al paradero de la niña de cuatro años.

De acuerdo con los primeros detalles brindados, fueron los padres de la menor quienes voluntariamente la dejaron abandonada dentro del lugar donde se encontraba.

Policía salva a niña de tanque de agua

Tras recibir la llamada anónima, dos policías se dirigieron a la casa abandonada, donde la menor lloraba.

Los hechos se registraron en la comunidad de Amalinalco, ubicado en el municipio de Chalco, Estado de México. Es a través de un video que se difundieron las imágenes.

El llanto de la niña fue tan fuerte que alertó a los vecinos de la zona, por lo que, a través de una llamada anónima, se les pidió que acudieran al edificio para comprobar lo que pasaba.

Fueron dos policías los que se dirigieron a la casa abandonada, en la que tuvieron que entrar por el techo, porque estaba cerrada.

Al entrar a la casa se percataron que dentro del tanque de agua vacío estaba una menor de edad quien entre lágrimas dijo que “Sus padres la habían abandonado.

La pequeña fue trasladada al DIF

En el video que circula en redes sociales, se observa a dos elementos de la policía municipal saltando una cerca para ingresar a la vivienda donde quedó atrapada la pequeña.

La hija dijo claramente “mis papis se fueron” y luego de ponerse los zapatos añadió “Y mis papás… quiero que me compres un helado… mis papis se fueron… me dejaron”.

Posteriormente, la menor fue trasladada al DIF local para su atención y examen, ahora las autoridades investigan el abandono de la niña en el tinaco, pues al parecer no es la primera vez que la dejan sola, pues los vecinos aseguran que la a menudo lo escuchaba llorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.