La polémica frase del argentino Fernando Niembro cuando compara el VAR con ‘una niña de 17 años’

Posted on

Al comienzo del tercer día de fútbol Argentina presentó una Polémica frase del comentarista Fernando Niembro en el partido entre San Lorenzo y Arsenal, que terminó empatado 3-3.

El hecho ocurrió cuando Lucas Suárez (19) marcó el primer gol por la tarde a favor de los visitantes, pero el marcador tuvo que ser revisado por el VAR, que tardó más de un minuto en validarlo.

Niembro dijo, en plena retransmisión en directo por televisión, que los árbitros del VAR no deben enamorarse de la herramienta tecnológica, en alusión a que llevaban mucho tiempo en un partido que dijo estaba claro para validar el gol.

“Chicos del VAR, por favor no se enamoren, para jugar el juego rápidamente. El juego estaba claro. Acabemos con Ezeiza (…) El juego está claro, acabemos. Atención, soy un defensor del VAR, es necesario en el fútbol argentino”, dijo el comentarista en primera instancia.

Sin embargo, unos segundos después dijo que “El problema es creer que (el VAR) es una chica de 17 años (…) O sea, es la etapa en la que te enamoras, a los 17 o 18, cuando tienes novia. Que el VAR no es la novia de los árbitros”.

Tras la polémica, que se trasladó a las redes sociales con varios usuarios que rechazaron la comparación del argentino, los medios Viejo le preguntó a Niembro cuál era su posición sobre la situación y él respondió que no tenía idea de qué estaban hablando.

Puedes enamorarte de una chica de 17 años, ¿cuál es el trato? Él no es un menor de edad. Si pueden votar desde el 16. No tengo ningún comentario que hacer”, se lee en el artículo del medio argentino.

Te puede interesar: Escucha ‘Tarsicio’ con Se está poniendo viejo

Leave a Reply

Your email address will not be published.