¡La pata se había quedado! Exnovia de Gissella Gallardo la denuncia por ciberacoso

Posted on

gissella gallardo fue noticia durante la jornada del domingo por la noche. Y no por un cahuín vinculado a su expareja, mauricio pinilla ni para un momento familiar complejo. La situación es bastante difícil, pero esta vez es por una grave denuncia de un ex amigo y socio comercial, el brasileño. Roberto Melo Dos Santos.

Ella presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI). Todo porque según ella, Gissella Gallardo había Bloqueó su Mobility Pass y la acosó en línea a través de cuentas falsas.

Así lo informó una transmisión en vivo de la reportera Cecilia Gutiérrez en su programa de entretenimiento online, Señorita bombástica.

Allí el comunicador aclaró que todo pasó después de Melo Dos Santos despidió a Fabiola (Gallardo), la hermana de giselle por una caída en las ventas y su desempeño personal en la industria de la confección. Desde ese momento habrían hostigado al brasileño y cuestionado la separación de Gissella y Mauricio Pinilla.

¿Cuál fue la reacción de la ex pareja de Gissella Gallardo?

Roberta Melo Dos Santos saltó en sus redes sociales, pues las hermanas Gallardo dieron su versión Sergio Rojas. Aseguró que la seguían difamando y que no tuvo problema en decir toda la verdad.

¿Mauricio Pinilla está teniendo un ataque de pánico? Será porque Gissella me vino a disculpar, y por favor pídeme que no la denuncie, por culpa del canal (TVN) Le hubieran dicho a Mauricio que un escándalo más y no le renovarían el contrato”, Melo Dos Santos se pronunció sobre el supuesto llamado de atención del programa ‘Buen Finde’ del canal estatal al ex futbolista.

roberta melo dos santos
Instagram de Roberta Melo Dos Santos

También continuó diciendo que creía que Gissella y detuvo su intención de presentar cargos. Pero luego comenzaron a salir. detalles de su divorcio e hijos, mientras que las únicas que tuvieron acceso a esta información fueron las hermanas Gallardo.

“Soy una mujer valiente y no tengo miedo de enfrentar lo que se me presente, sin cuentas falsas y sin enviar mensajes”aseguró la brasileña a través de su red social.


Leave a Reply

Your email address will not be published.