La nueva operación estadounidense para capturar a Pablo Solari

Posted on

La directiva del Club América tiene un nuevo plan para intentar quedarse con Pablo Solari de una vez por todas.

América insiste de Pablo Solari.
© @Colo ColoAmérica insiste de Pablo Solari.

La segunda temporada del supuesto acercamiento de Pablo Solari a las Águilas del América tendrá al menos un capítulo más. La historia comenzó en enero de este año cuando, aún con el Indiecito al mando, el alto mando de El Nido pensó en el delantero argentino de Colo Colo para llegar a 14 en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

El desenlace de lo que fue el primer tiempo ya es historia conocida. Pero Los intentos de hacerse con los servicios del Pibe trajeron nuevos episodios con la llegada del mercado de verano del fútbol mexicano. Es que desde la institución de Coapa volvieron a enviar una oferta, aunque, nuevamente, fue rechazada por la selección sudamericana.

Sin embargo, La actitud de Pablo Solari de plantarle cara a Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, para hacerle saber que su deseo es vestir la camiseta de las Águilas, habría recargado a los integrantes de la directiva. del Club América para, al final, hacer un nuevo intento con más fuerza para que el futbolista se incorpore cuanto antes a la pretemporada que dirige Fernando Ortiz.

Al respecto, el periodista Roberto López Olvera de Imagen TV, aseguró a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter, que Azulcrema enviará representantes de la comitiva a Chile para hablar personalmente con sus compañeros del cacique y así llevarse a Solari e inmediatamente presentarlo como una nueva incorporación al equipo de Tano.

¿Cuánto tiempo tiene Estados Unidos para contratar refuerzos?

Las Águilas del América siguen buscando la forma de darle la bienvenida a su equipo para que vuelva a ser realmente competitivo en el campeonato de la División Premier de la Liga MX, en este caso en el Torneo Apertura 2022. En ese sentido, siempre buscan refuerzos en un mercado de verano. que tendrá oficialmente su apertura este martes 14 de junio y finalizará el lunes 5 de septiembre.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! A partir de ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestros contenidos. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.