La noticia del día 15 de junio de 2022 que debes conocer a partir de las 14:00 horas en un minuto

Posted on

Compruebe, en un minuto, el Las noticias más importantes Este Dia 15 de junio de 2022 hasta las 14:00 horas:

Blas se intensifica a huracán categoría 1 frente a Guerrero y Michoacán

  • La tormenta tropical Blas se intensificó a huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson; su centro se ubica frente a las costas de Guerrero y Michoacán, sus bandas nubosas provocan lluvias, fuertes vientos y oleaje alto en los estados del occidente y sur del país, además de aumentar la probabilidad de lluvias en el centro del país.

AMLO y el horario de verano

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador ha revelado que a partir de la próxima semana enviará una iniciativa al Congreso para eliminar el horario de verano.

Caso Daniel Picazo: quedan 5 detenidos tras su linchamiento en Huauchinango, Puebla

  • El pasado fin de semana fue linchado en Huauchinango, Puebla, un ex abogado de la Cámara de Diputados, su nombre era Daniel Picazo y por este caso fueron detenidas cinco personas presuntamente involucradas en el linchamiento, según confirmó la Fiscalía General del Estado ( FGE).

Enfrentamiento en Texcaltitlán

  • Tras la difusión en redes sociales de videos que reportan un enfrentamiento entre elementos de la fuerza pública e integrantes del crimen organizado en Texcaltitlán, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se realizaron operativos en la comunidad de Palo Amarillo para apresar un objetivo prioritario generando fuerte violencia en la zona.

Atrapan a un tigre andante

  • La magia de las redes sociales comienza de nuevo, ahora en Nayarit se ha vuelto viral el video de un tigre caminando a la intemperie, y en medio de la jungla de asfalto, es decir, en la calle. Los internautas aseguran que este insólito paseo se registró en el municipio de Tecuala, donde más de una persona quedó asombrada por el hecho, y claro, guardando cierta distancia para no convertirse en el delicioso alimento del felino.

Síganos en Twitter @UnoNoticias y facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published.