La FGR ejecuta orden de aprehensión contra Víctor Garcés

Posted on

Escrito en NACIONAL la

elementos de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó una orden de aprehensión contra Víctor Manuel Garcés Rojoexdirector jurídico de cooperativa cruz azul.

La FGR imputa Crimen organizado y operaciones con recursos ilícitos.

Fuentes federales mencionaron que La primera audiencia ya ha tenido lugar.incluso en el que Garcés Rojo exigió la duplicidad del mandato constitucionalserá por tanto en los próximos días que se resuelva su situación jurídica.

los colaborador Guillermo Álvarez Cuevasfue capturado el pasado viernes 10 de junio en la esquina de las calles Lamartine y Homero, Colonia Polanco, Municipalidad de Miguel Hidalgo, de donde Fue trasladado al Reclusorio Norte..

Según declaración que rindió a la FGR el abogado Ángel Martín Junquera Sepúlvedalos medio que durante años han sido desviado de la cooperativa supuestamente solo fueron entregados Guillermo Álvarez, su hermano José Alfredo y Víctor Manuel Garcés.

Mencionó que estas personas eran las que “promoveron e impusieron bajo amenaza” la firma de contratos multimillonarios con varios proveedores, que resultaron ser empresas fachada, a través de las cuales desfalcaron el dinero de la cementera.

Junquera Sepúlveda dijo eso billy alvarezsu hermano y Víctor Garcés Rojo recibióempresas fachada, grandes sumas de dinero“en lo que es un patrón claro de lavado de dinero lo cual hicieron repetidamente durante varios años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.