La Equidad vs Medellín EN VIVO ONLINE vía Win Sports, Vix y RCN por Liga BetPlay 2022 | RMMD VIDEO Co | DEPORTE-TOTAL

Equidad versus. Medellín EN VIVO | EN LÍNEA | EN VIVO se enfrentan en el partido de la sexta jornada de los jonrones de la Liga BetPlay este jueves 16 de junio de 2022 a partir de las 19:30 horas (hora peruana) en el Estadio Metropolitano de Techo.

Los ‘Aseguradores’ y los ‘Poderosos de la Montaña’ tienen una tarea al final de la segunda fase del campeonato: sumar tres puntos. Con eso, ambos clubes tendrán que esperar a que Deportes Tolima, líder con 10 puntos, caiga ante Envigado, colista con uno. Los de Bogotá tenían nueve y los de Medellín ocho.

EQUIDAD VS. MEDELLÍN: TIEMPOS

• Perú – 19:30 horas
  • Ecuador – 19:30 horas
  • Colombia – 19:30 horas
  • México – 19:30 horas
  • Chile – 20:30 horas
  • Venezuela – 20:30 horas
  • Bolivia – 20:30 horas
  • Paraguay – 20:30 horas
  • Argentina – 21:30 horas
  • Uruguay – 21:30 horas
  • Brasil – 21:30 horas
  • España – 02:30 horas (17 de junio)

La Equidad quedó en una posición de espera luego de ganar victorias consecutivas: 0-3 sobre Envigado y 1-0 sobre Deportes Tolima. “Le dije a los muchachos que no estuvieran pendientes del resultado, sino del juego, porque eso lleva a los resultados”dijo el técnico Alexis García sobre cómo deben afrontar el duelo.

Por su parte, Deportivo Independiente Medellín sufrió un duro revés la víspera ante los ‘Pijaos’ y cayó 0-1 en casa. En este sentido, el técnico Julio Comesaña dijo para el cierre de los circuitos: “Aparte de que todavía tenemos opciones, no me gusta estar en el fútbol pensando en milagros. Acepto que pueden pasar cosas”.

EQUIDAD – MEDELLÍN: CANAL DE TV

Para ver el partido entre La Equidad y Medellín de la Liga BetPlay, hay una opción en canales de habla hispana. Si vives en Colombia, puedes seguirlo a través de Win Sports.

DONDE VER EQUIDAD VS. MEDELLÍN EN LÍNEA?

Para ver la transmisión online del partido entre La Equidad y Medellín, puedes hacerlo a través de una señal. Si estás en territorio colombiano, debes seguir este partido a través de Win Sports Online.

DONDE VA LA JUSTICIA VS. MEDELLÍN EN COLOMBIA?