La crónica / [VIDEO] ¡La panelista de TV se quedó sin un diente en vivo!

Durante el espectáculo “Noche de furia”, él mismo hizo creer al rodillo que se había tragado el diente. (captura de video)

Un insólito hecho sucedió la noche de este miércoles Jeyma durante la transmisión del programa “Noche de Furia”, que pasa por GEN y tiene como panelistas a Luchi García, Dora Ceria, Sab Montes, Augusto Pizurno y Alejandro Rojas, además del papa Spinzi en conduciendo .

Al final, ‘Pizu’ volvió a meter el diente en un ‘fla’. (captura de video)

En algún momento, y luego de la presentación de un grupo musical que ofrecía un estilo único de hacer música, tocando algo que llamaban “punkumbia”, Pizurno comenzó a hablar y cuando la cámara lo enfocó, se pudo notar que no. tener un diente..

“Sabes, el personaje me enganchó tanto que perdí un diente de tazón… Tengo tanta punkumbia”, comenzó a comentar el panelista ante el asombro de sus compañeros de trabajo e invitados. Pero, la cosa no quedó ahí, ya que el mismo panelista terminó dando la muela, dando a entender que se trata de una ola de “take and put”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Presta atención a ella! Eligieron a Jessi Torres para ‘Judas kai’