La conductora se entristece al ver el video de Ricardo en el programa EN VIVO

Posted on

Perú.- Completamente avergonzada fue la forma en que terminó la periodista Fátima Chávez del Canal N de Perúluego en medio del publico en vivo desde presidente pedro castillo se acabóproyectará una grabación del popular bailaor de damas “Ricardo Milo”.

El público pasaba con normalidad, y de pronto apareció la interferencia con las imágenes de la bailarina; “Muestran imágenes muy sugerentes”, dijo el fiscal Samuel Rojas durante la audiencia de protección de derechos del presidente Pedro Castillo.

Luego del incidente en vivo, se cortó la transmisión de la audiencia. Sin embargo, la reacción de la conductora de televisión Fátima Chévez fue lo que más llamó la atención, pues fue evidente su modesta reacción al ver en video al bailarín Ricardo Milos.

Tras este hecho, Fátima Chávez se pronunció al respecto y resaltó que su reacción fue normal al ver la “imagen de nivel de cine”.

También podría gustarte

“¡De verdad nunca has visto una expresión de pudor, por favor! Imagínate tener la imagen a nivel de cine, porque aquí la imagen del plan es enorme en la cara. ¿Qué crees? Tuve que taparme la cara, porque estas cosas No suceden todos los días… y mucho menos en una audiencia tan importante”, agregó. Fátima explicó en sus Historias de Instagram.

Es peligroso manejar en La Costera, la vía más cara de Sinaloa

Egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en 2019. Debutando oficialmente en el ámbito periodístico en marzo de 2020 como editora de debate.com.mx creando contenido general para lectores de México. Actualmente, mi atención se centra en cubrir temas relevantes para las secciones de Política, Tecnología, Salud y Estados, así como temas virales de interés común para las plataformas de redes sociales.

ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.