La AFA llegó a un acuerdo con la plataforma de transmisión deportiva OneFootball

En línea con el crecimiento de los juegos en línea en todo el mundo, las entidades deportivas se actualizan.

Argentina.- A pocos días de que la Selección venciera a la selección de Estonia, con cinco goles de Lionel Messi, un nuevo acuerdo de la Asociación del Fútbol Argentino para transmitir contenido.

La entidad que preside Claudio Tapia ha llegado a un acuerdo, con el fin de ampliar las acciones con OneFootball, una empresa de medios alemana.

Así, gracias a la plataforma de contenidos y entretenimiento AFA Play, los aficionados al fútbol argentino fuera de Latinoamérica y España podrán ver los partidos de la Torneo de la liga profesional de Binance directamente en OneFootball.

Ver también: Argentina elevó la tasa del impuesto indirecto a las apuestas online

Según lo comunicado, las actuaciones acordadas tendrán una duración de las próximas dos temporadas. Los campeonatos de 2022 y 2023 tendrán su nueva casa en OneFootball.

Se ha indicado que estarán disponibles hasta cinco partidos en vivo por día. El coste de acceso a cada partido será de 1,99 €, mientras que los resúmenes se podrán consultar de forma gratuita tras el pitido final.

un acuerdo extendido

Este no es el primer acuerdo que firma la Federación Argentina de Fútbol con OneFootball.

En marzo, por ejemplo, se planeó que todas las noticias de la AFA, así como las estadísticas y los puntajes en vivo, estarían disponibles en español en el feed de noticias para usuarios de OneFootball. Y más recientemente, anunciaron el lanzamiento conjunto de la primera colección de NFT, como activos digitales oficiales.

Por otra parte, según se ha publicado en el sitio, la AFA negocia la millonario firmando con una casa de apuestas Norteamericano. “El nombre todavía se mantiene en secreto. Lo que sí sabemos es que el contrato a firmar puede ser superior a los tradicionalmente respetados en la historia de la entidad matriz del fútbol nacional”, precisó.

Ver también: ¿Por qué no crece el mercado de apuestas deportivas en Puerto Rico?