La Academia exhibirá contenido a través de TikTok

La Academia, con más de 12 temporadas, 300 participantes y cantantes premiados, celebra 20 años de transmisión a través de TV Azteca.

Es por ello que TikTok, al ser la plataforma líder en entretenimiento de videos, será uno de los lugares favoritos de los usuarios para vivir lo mejor del detrás de cámaras con contenidos especiales y transmisiones en vivo de La Academia.

Para continuar inspirando y mejorando la experiencia de los fans de este reality show, TikTok se ha sumado a la celebración del 20 aniversario de la Academia para brindar actividades especiales para que los asistentes dentro de la casa, así como los usuarios de la plataforma, puedan vivir esta edición del concurso de canto en una manera totalmente diferente.

Este año, La Academia cuenta con un equipo de críticos integrado por Lolita Cortés, Horacio Villalobos, Ana Bárbara y Arturo López Gavito. También se sumarán talentos inigualables como Alexander Acha como director, Aleks Syntek como mentor, Vanessa Claudio quien será co-presentadora y William Valdés como presentador digital.

Además, como comentó Eugenio Velasco, Director de Contenidos y Audiencias Digitales de TV Azteca, “esta edición de La Academia trae muchas novedades que seguramente la convertirán en la más grande de la historia. No solo se transmitirá en vivo por primera vez en México, Ecuador, Guatemala, Honduras y Estados Unidos, sino que esta alianza con TikTok también trae una nueva forma de ver el programa e interactuar con él.