Kristal Silva preocupa a sus fans tras aparecer en silla de ruedas

Posted on

Uno de los directores más queridos de la mañana. Televisión Azteca, ven alegríaes sin duda kristal silvaquien ha logrado ganarse el cariño del público con sus apariciones y participaciones al aire, por lo que es muy común que sus seguidores estén al tanto de cualquier situación que se presente con el conductor.

Es por esto que hace unas horas, durante este miércoles 15 de junio, la también modelo alertó a sus seguidores tras aparecer en silla de ruedas luego de terminar la transmisión de ven alegría.

Lo más leído: Kunno es criticado después de revelar que fue bautizado en las mismas aguas que Jesucristo: ‘Eso no es cierto’

Fue a través de la cuenta de Instagram de Morning Newspaper. televisión azteca donde la condición médica del ex participante de sobreviviente mexicoquien, tras presentarse en silla de ruedas, puede ver una cara de molestia y resignación en su rostro.

Por lo comentado en el cuento de la mañana, kristal silva Sufrió un percance durante su ensayo para su próxima actuación en el reality show de baile “Yo quiero bailardonde en el programa de hoy obtuvo muy altas calificaciones despues de su rutina con poco emilio canek.

kristal silva resultó gravemente herido durante los ensayos de “Yo quiero bailar“y fue llevado al hospital”.

Acompañado de este mensaje, también se puede ver una imagen de kristal silva siendo atendida por personal médico en una de sus rodillas.

Por si te lo perdiste: Tras comparaciones con Belinda, Jessica Segura sale en defensa de Daniela Luján: “Ella no impone moda, es eterna”

Como era de esperarse, esta situación preocupó a sus fans y televidentes de ven alegríaquien no dudó en enviar mensajes de amor y pronta recuperación.

Te queremos mucho, espero que no sea nada grave.”, “Vamos Kris tu puedes”, “No inventes, ahora operarán”, “Ánimo Kristal Silva, puedes amiga”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Lo más leído: Natanael Cano responde a críticas por no tomarse fotos con fans: “Yo no soy un objeto”

Ante toda la incertidumbre que genera la salud de la pareja de Cabo Pérez, laura gPato Borghetti, el conductor no dio más información al respecto. Por otro lado, es el propio matutino el que asegura que mantendrá informados a sus suscriptores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.