Kim Kardashian logró convencer a un padre encarcelado para que asistiera al funeral de su hija

Posted on

kim kardashian

La socialité y futura abogada le preguntó al padre de una de las víctimas de Uvalde, Texas…

Kim Kardashian está tratando de ayudar al padre encarcelado de una víctima del tiroteo en la escuela en Uvalde, Texas, pidiéndole a los funcionarios de la prisión que lo liberen para que pueda asistir al funeral del niño, confirmó el San Antonio Express News. . Eli Torres está detenido en una prisión federal en Kentucky por un delito de drogas relacionado con pandillas.

“Esta es Eliahana ‘Ellie’ Cruz Torres, de 10 años y una de las 19 víctimas del tiroteo de Uvalde, Texas”, dijo Kardashian en un tuit. Su familia espera desesperadamente que a su padre, que está encarcelado por un delito de drogas no violento, se le conceda la libertad temporal para que pueda asistir a su funeral.

“Hasta ahora, sus solicitudes han sido rechazadas. Le pido a @officialFBOP que libere temporalmente a Eli Torres para que pueda despedirse de su bebé. Todos los padres merecen este derecho.

La apelación de Kim Kardashian puede haber llegado demasiado tarde, ya que envió el tweet el jueves, el mismo día del funeral de Eliahana, ya que el funeral continuó sin su padre.

Sin embargo, la Oficina Federal de Prisiones permitió a Torres ver una transmisión en vivo del servicio de su hija tras las rejas, según la publicación.

El hombre está hecho pedazos. Le dijo al periódico: “Las decisiones que tomé me costaron. Pude haber evitado que eso sucediera, en cierto modo, como padre”, lamentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.