¿Kim Kardashian arruinó el vestido de Marilyn Monroe? Lo que sabemos

Posted on

Escrito en ENTRETENIMIENTO la

¡A la costurera! kim kardashian dañó el icónico vestido dee Marilyn Monroe, con quien se dejó ver en la Gala MET 2022 y la mayor parte del daño ocurre en la parte trasera.

El millonario aún no habla sobre el maltrato de esta famosa prenda en el mundo de Hollywood.

El vestido dañado de Kim Kardashian

Cuando supimos que Kim Kardashian se vestiría para el MET Gala el icónico vestido de Marilyn Monroetodos quedamos sorprendidos.

Además de la intensa dieta a la que se sometió Kardashian, parece que sus curvas no se sueltan y lastiman la tela tan bueno como acompañando diamantes.

En las redes sociales se viralizó tal y como es yMe visto después de ser usado por el multimillonario y apenas se puede ver cómo se cierra la cremallera tan bien como algunos clichés están fuera de lugar.

Uno de los mayores coleccionistas de objetos de marilyn monroe scott fornér fue quien compartió el antes y el después de cómo el el vestido de la actriz después de ser usado.

Es más, aseguró que no valió la pena y dañó una parte importante de la legendaria actriz.

Así quedó el vestido Marilyn Monroe tras ser usada por Kim Kardashian.

Memes sobre el vestido de Marilyn Monroe

Y como es costumbre, los memes no se hicieron esperar y algunos ya circulan por las redes sociales.

Cabe señalar que hay algunos que nos dieron una buena carcajada así como otros que se enfocaban en las dimensiones de Kim Kardashian aseguró así que era algo predecible porque no era de su talla.

kim kardashian y el vestido marilyn monroe Han abierto un gran debate sobre el alcance de la millonaria, así como su poder dentro de toda la industria capaz de dañar una reliquia como es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.