Jürgen Damm, Víctor Guzmán y Héctor González Iñárritu

Posted on

Declaraciones y ganas de seguir de Jürgen Damm, interés por Víctor Guzmán y declaraciones de Héctor González Iñárritu componen la noticia en América este 15 de junio.

Jürgen Damm se siente como en casa en América.
© GettyJürgen Damm se siente como en casa en América.

America Continúa con sus arduos problemas en el mercado de fichajes para contratar elementos que le permitan dar un salto más alto en la jerarquía. La derrota ante Pachuca por 3 a 0 en la Liguilla puso en evidencia los problemas del conjunto capitalino en ciertos sectores del terreno de juego, sin embargo, los refuerzos no llegan…

Jürgen Damm y su fanatismo por América

La primera cara nueva es Jürgen Damm, que todavía se prueba en la computadora. En su primer amistoso marcó de penalti y sorprendió con un beso de escudo durante la celebración. Luego explicó que es hincha del club: “Desde niño siempre soñé con jugar en América, el equipo más grande e importante del país. Poder marcar un gol con ellos significaba cariño a la institución con la que siempre soñé jugar”.

Víctor Guzmán despierta interés en América

Los azulcremas siguen los pasos de Víctor Guzmán. La principal opción era la de Israel Reyes, de Puebla, pero su negativa llevó a buscar otras opciones. La llegada del profesional Xolos de Tijuana, Además, serviría para dar paso a un centro foráneo.

En defensa, sin embargo, el principal sueño es repatriar Néstor Araújo, que actualmente está activo en vigo celta, de España. Tigres UANL es el otro equipo de la Liga MX que esté interesado en tener servicios internacionales con México.

Declaraciones de Héctor González Iñárritu

Ayer fue otro día de importantes declaraciones de Héctor González Iñarritu. El presidente operativo destacó que Las Águilas siguen insistiendo en Pablo Solari, de Colo Colo, y que no habrá “bomba de refuerzo”.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! A partir de ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestros contenidos. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.