Jungkook de BTS demuestra por qué sería el hombre perfecto para ARMY

Posted on

Jungkook de BTS se reunió con sus fans tras el anuncio de que el grupo aparentemente se iba a separar. La ídolo decidió hacer una transmisión en vivo a través de VLive para asegurarles a los fanáticos que su decisión es solo un “tiempo muerto” para hacer más actividades en solitario.

El más joven de los integrantes aseguró que no hay separación y que no dejarán de tener actividades grupales, sino que priorizarán sus proyectos individuales. En medio de la charla, el también cantante reveló a qué se dedica en su tiempo libre.

Aunque ha dicho repetidamente que nunca se casará, Jungkook de BTS mostró a ARMY por qué sería el hombre perfecto para cualquier fan.

Jungkook de BTS es el hombre perfecto

jungkook confirmó que actualmente sigue aprendiendo a tocar la batería y disfrutando de su tiempo libre para estar con su familia, es más, luego de confirmar que todos los integrantes ya viven solos, el idol le contó a ARMY todo lo que sabe hacer en La cocina.

Jungkook de BTS Aseguró que últimamente disfruta cocinar, por lo general ha preparado platillos con carne. Es más, aunque a veces parezca una tarea inusual para un artista tan famoso, en realidad el cantante también lava los platos e incluso afirma que es muy bueno en eso.

Mientras lo hace, también le gusta cantar, por lo que fue la viva imagen del hombre perfecto para ARMY, quien compartió el clip en las redes sociales y aseguró que estaba aún más enamorado de Jungkook.

Sigue leyendo:

LOONA visitará México por primera vez con su gira mundial, boletos y precios

Song Kang regresa a los dramas con la segunda y tercera temporada de Sweet Home

Leave a Reply

Your email address will not be published.