Juan Carlos Rojas sobre la semifinal Saprissa – Alajuelense: “Vamos a tener mucha gente”

Posted on

El Estadio Nacional se pintará de morado y blanco el domingo; así lo pronosticó Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, quien dijo que están en la recta final para la semifinal ante Alajuelense.

“Creo que se venderán todas las entradas, nos agotaremos. Es un partido muy esperado, es la clásica semifinal y creo que va a ser un gran espectáculo dentro y fuera de la cancha”, dijo el base saprissista.

Rojas agregó que ya vendieron el 75% de los boletos. Hace ocho días, el servicio de prensa del club anunció que ya había vendido el 60% de las 24.876 entradas puestas a la venta.

“Aún quedan unos cuantos miles (de entradas), pero estamos en la recta final. Creo que será una taquilla histórica”, dijo Juan Carlos Rojas.

Y es que con todos los asientos vendidos, Saprissa se asegurará unos ingresos que rondan los ₡250 millones.

En sus redes sociales, Saprissa informa que hay boletos en los palcos eticket del Estadio Ricardo Saprissa y el domingo en los palcos del Estadio Nacional, pero si quieres ir a ver al “Monstruo” contra la Liga, date prisa porque quedan pocos. entradas disponibles.

Los violetas hacen un llamamiento a su afición para que lleguen temprano al estadio y a partir de las 14:30 horas estén presentes para recibir al equipo en su renovado autobús. A las 15.40 horas está previsto un concierto con el grupo musical La Kuarta y a las 16.15 horas con el rapero SNK.

El Saprissa llegó a semifinales de forma angustiosa en el último partido, tras remontar un 2-0 en contra para ganar 3-2 a Grecia. La Liga había clasificado tres fechas antes de completar la primera fase del campeonato, también aseguraron la posibilidad de una gran final.

Las dos veces que el Saprissa se ha enfrentado a la Liga este año en el Nacional, ha ganado. Los violetas culminaron su fase de preparación con un empate y victoria ante el FAS de El Salvador, de blanco disputado en Estados Unidos.

El partido entre Saprissa y Alajuelense es el domingo a las 17 horas, transmitido en vivo por FUTV.

Leave a Reply

Your email address will not be published.