Jóvenes Construyendo Futuro, un programa mejorable: Manpower

Posted on

Escrito en ECONOMÍA la

Mónica Flores, presidenta de la consultora Manpower, afirmó que el programa creado por este gobierno de Los jóvenes construyen el futuro No fue un éxito, pero tampoco un fracaso, dijo que se puede mejorar.

Reconoció que el programa de gobierno tiene problemas de seguimientocorrupción, e incluso muchos jóvenes solo van allí por el dinero.

Al anunciar los resultados de la Encuesta de Expectativas de Empleo en México del tercer trimestre de 2022 elaborado por la consultora Manpower Group, indica que 2022 se confirma como el año de mejor intención de contratación en los últimos 20 años.

El director general para México Centroamérica, Alberto Alesi, indicó que a la fecha se han generado 388 mil empleos formales y que la generación de más de 240.000 nuevos puestos de trabajo para el siguiente trimestre, lo cual está en línea con las estimaciones oficiales.

En ese sentido, Mónica Flores sostuvo que queda mucho por invertir para alcanzar el nivel de empleo necesita el país, siendo el sector juvenil el más golpeado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.