Jordan vs Kuwait EN VIVO: ¿Cómo ver la transmisión de TV en línea del clasificatorio de la Copa Asiática? | 13/06/2022

23:03 hace 20 minutos

No te vayas de aquí para seguir en directo el Jordan vs Kuwait.

En unos momentos, compartiremos con ustedes las alineaciones iniciales en vivo de Jordan vs Kuwait, así como las últimas noticias del Estadio Internacional Jaber Al-Ahmad. No te pierdas ningún detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online desde VAVEL.

22:58 hace 25 minutos

Dónde y cómo ver Jordan vs Kuwait

22:53 hace 30 minutos

Cuidado con este jugador kuwaití

22:48 hace 35 minutos

Cuidado con este jugador de Jordan

22:43 hace 40 minutos

Kuwait 11

1 Khaled Al Rashidi, 2 Rashed Al Dosari, 5 Fasad Al Haveri, 13 Fasad Hammoud Al Rashidi, 21 Eissa Waleed, 19 Fawaz Ayedh, 17 Bader Al Matawa, 3 Ahmad Al Dhefiri, 9 Ali Khalaf, 20 Yousef Nasser Al Sulaiman, 14 Omar Al Hebaiter.

22:38 hace una hora

Los últimos 11 de Jordan

1 Yazeed Abdulaila, 5 Yazan Alarab, 19 Abdallah Nasib, 21 Mohammad Aldmeiri, 23 Ehsan Haddad, 8 Noor Al Rawabdeh, 4 Baha Abdulrahman, 10 Musa Al-Taamari, 11 Mahmoud Al Mardi, 15 Ali Olwan, 18 Yazan Al Naimat.

22:33 hace una hora

La lucha por clasificarse para la Copa Asiática de Naciones

El grupo A lo clasifican Jordania, Indonesia, Kuwait y Nepal, el grupo B incluye Palestina, Filipinas, Yemen y Mongolia, el grupo C Uzbekistán, Tailandia, Sri Lanka y Maldivas, el grupo D Hong Kong, India, Afganistán y Camboya, el grupo E Bahrein, Malasia , Turkmenistán y Bangladesh, Grupo F con Tayikistán, Krygryztan, Singapur y Myanmar.

22:28 hace una hora

Kuwait para sorprender

Kuwait perdió 2-1 ante Indonesia en la primera jornada, pero ganó 4-1 contra Nepal. Por lo tanto, este partido será clave para asegurar un boleto para la Copa Asiática de Naciones del próximo año.

22:23 hace una hora

Jordan confirma su superioridad

Jordan logró vencer a Nepal por un marcador de 2-0 ya Indonesia por la mínima, por lo que una victoria más los colocaría prácticamente en la siguiente fase de las eliminatorias hacia la Copa Asiática de Naciones.

22:18 hace una hora

Duelo en el grupo A

La tercera fecha del Grupo A de las eliminatorias a la Copa Asiática de Naciones 2023 se disputa entre Jordania, que ocupa el primer lugar con 6 puntos, y Kuwait, que es tercero con una victoria y una derrota.

22:13 hace una hora

¡Hola a todos los lectores de VAVEL!