Jaime Ordiales y otra promesa

El director deportivo ha prometido que dentro de dos días Cruz Azul tendrá un nuevo delantero en la persona de Gonzalo Carneiro.

El equipo ya prepara el partido contra los tuzos
© TW cruz azulEl equipo ya prepara el partido contra los tuzos

Cruz Azul sigue preparándose para el partido del sábado 9 de julio ante Pachuca en el marco de la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX. Los cementeros llegan con la moral alta luego de vencer en casa a Tigres UANL en la primera fecha y arrancar con buen pie a Diego Aguirre en el banquillo.

El otro partido de los cementeros tiene lugar en las oficinas, donde Jaime Ordiales y Víctor Velázquez valoran las opciones de La Máquina para reforzarse de cara a una temporada atípica donde se necesitará un buen fondo de armario. Según el directivo, en las próximas 48 horas habrá un nuevo fichaje.

Mirá las noticias de Cruz Azul de hoy miércoles 6 de julio:

Cruz Azul ha formalizado a través de sus canales oficiales la venta de boletos para el partido contra Pachuca del próximo sábado 9 de julio. Los cementeros debutarán en casa este semestre y esperan un lleno completo para recibir al subcampeón del Clausura 2022 en lo que será el duelo más vistoso de la segunda jornada.

Tras la filtración del supuesto punto muerto entre Jaime Ordiales y Diego Aguirre por el retraso en los fichajes, el propio director deportivo se encargó de realizar este miércoles una gira de medios donde no dudó en ningún tema. Según sus palabras, en un máximo de 48 horas habrá noticias de un nuevo rostro.

Según información de la sección El Francotirador del diario Récord, Diego Aguirre está molesto por la falta de palabras de los directores. El charrúa pidió tres fichajes y desde los despachos se mueven a paso de tortuga para reforzar el equipo, lo que generó los primeros roces del banquillo con el área noble.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! Ahora Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!