Internautas despotrican contra La Academia, por censura en streaming

Posted on

El comienzo de La Academia 20 años empezó con el pie izquierdo, pues el hallazgo de lombrices en la comida de los participantes causó revuelo en las redes sociales donde bloquearon la producción de antihigiénico y aunque pidieron disculpas, la producción volvió a recibir fuertes críticas.

De hecho, menos de una semana después del inicio del reality show de canto, los internautas comenzaron a acusar al canal de televisión aztecaquién está detrás del proyecto, para censurar la transmisión Vive las 24 horas del día toda la semana.

A través de las redes sociales, los internautas han manifestado su preocupación por los problemas que han encontrado en cuanto a ver la coexistencia de académicos en su generación 13porque la grabación de audio a veces se suspende.

La Academia de 20 años transmite todo el tiempo

Recordemos que la transmisión en vivo de la convivencia de los escolares en la casa, se podrá ver a través de YouTubedonde se supone que no debe haber cortes a lo que se muestra en vivouna situación que se ha presentado en la transmisión.

Nótese que cuando se anunció que se podía revisar las 24 horas del día, toda la semana, los internautas dijeron estar contentos, ya que podían volver a ser interacción y amistades interpretada por cantantes en ciernes, así como posibles exhibiciones de cortejo que se produzcan.

Además, recordaron la censura que se produjo durante la segunda temporada de La casa de los famosos y dijeron que esperaban que no sucediera lo mismo, pero al darse cuenta de que La Academia de los años 20 favoreció el ocultamiento de información comenzaron a compararlos con dicho reality show.

“Fui a ver cómo estaba La academia ya está censurada. La censura me persigue”, “Hasta en la Academia hay censura, no chingu*n”, “Puede que no sea que en #LaAcademia también tengamos censura”, Estas son algunas de las quejas de los internautas.

La Academia de 20 años transmite todo el tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published.