Inglaterra vs Hungría EN VIVO: ¿Cómo ver la transmisión de TV en línea de la UEFA Nations League 2022? | 13/06/2022

16:49 hace 13 minutos

No te vayas de aquí para seguir en directo el Inglaterra-Hungría

En unos momentos compartiremos las composiciones de partida Inglaterra vs Hungría en directo, además de la última información del Stade Molineux. No te pierdas ningún detalle de los partidos con VAVEL minuto a minuto y en directo online.

16:44 hace 18 minutos

Dónde y cómo ver en vivo Inglaterra vs Hungría

16:39 hace 23 minutos

¿A qué hora es el partido Inglaterra vs Hungría por la UEFA Nations League?

16:34 hace 28 minutos

Cuidado con este jugador de Hungría

16:29 hace 33 minutos

Cuidado con este jugador de Inglaterra

16:24 Hace 38 minutos

Última composición Inglaterra

Ramsdale, James, Trippier, Rice, Tomori, Maguire, Grealish, Ward-Prowse, Abraham, Sterling, Mount.

16:19 hace 43 minutos

Última composición Hungría

Gulacsi, Willi Orban, Adam Lang, Attila Szalai, Adam Nagy, Attila Fiola, Callum Styles, Zsolt Nagy, Roland Sallai, Dominik Szoboszlai, Szalai.

16:14 hace una hora

La cuarteta del árbitro

El árbitro central de este Inglaterra vs Hungría será Clément Turpini; Nicolás Danos, primera fila; Cyril Gringore, segunda fila; Ruddy Buquet, diputado cuarto.

16:09 hace una hora

Hungría: una agradable sorpresa

16:04 hace una hora

Inglaterra: Último puesto de su grupo

15:59 hace una hora

El partido se jugará en el estadio Molineux

El partido de este encuentro de la 4ª jornada entre Inglaterra y Hungría Se jugará en el Molineux Stadium, en la ciudad de Wolverhampton, Inglaterra. La salida está prevista para las 13:45 horas (CDMX).

15:54 hace una hora

Día 4

Todavía estamos en el parón futbolístico de las ligas locales de todo el mundo, pero la cuenta atrás para el Mundial de Qatar 2022 ha comenzado y muchos equipos del mundo están teniendo partidos de preparación en sus confederaciones, como es el caso de la UEFA. La UEFA Nations League será un buen evento que servirá como “precalentamiento” antes de la Copa del Mundo que se disputará de noviembre a diciembre de este año. Hoy es el día 4 de este torneo y Inglaterra y Hungría que comparten el Grupo C de la UEFA Nations League, se enfrentarán en un enfrentamiento bastante tentador.

15:49 hace una hora

Bienvenidos

¡Hola a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido. Inglaterra vs Hungría en directo, correspondiente a la 4ª jornada de la UEFA Nations League. El partido tendrá lugar en el estadio Molineux a las 13:45 horas.