Infonavit presenta nuevo diseño de estado de cuenta

Posted on

Escrito en NACIONAL la

los Infonavit dio a conocer el nuevo diseño del estado de cuenta que tiene como objetivo brindar información mucho más clara a los trabajadores que han obtenido un crédito.

Explicó que el propósito de la renovación es que los prestatarios sepan exactamente cuánto pagarán cada mes por capital, intereses e imprevistos.

Destaco que con este nuevo documento los trabajadores podrán estar al tanto de cada movimiento de su crédito para estar al día, además de recibir información oportuna sobre prórrogas, productos o beneficios a los que podrán acceder en caso de ser necesario.

los Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para trabajadores Señaló que a diferencia del diseño anterior, al acceder al nuevo estado de cuenta se pueden encontrar a simple vista y en colores claros los datos más importantes: confirmación de datos, pago y saldo.

Además, la lectura es similar a la de un documento en papel, tiene un diseño en forma de “Z” que te permite revisar la pantalla de izquierda a derecha para bajar en diagonal, y así tener mayor transparencia en los términos del crédito.

A este documento se puede acceder desde una computadora, tableta o teléfono móvil, utilizando la plataforma digital de cuenta Mi Infonavit.

Si un trabajador aún no está registrado, se debe proporcionar la siguiente información: Registro Federal de Contribuyentesnúmero de seguro social y Código único de registro de población.

Leave a Reply

Your email address will not be published.