Incómodo momento en vivo, el sonidista dice una grosería a los periodistas en medio del show

Posted on

La TV en vivo tiene muchos riesgos y siempre pueden ocurrir imprevistos en medio de la transmisión. Sin embargo, la situación era más grave en el canal 26 de Argentina, cuando un ingeniero de sonido dijo algo grosero a los periodistas.

Todo sucedió la noche del martes en un pase entre programas La noche de canal 26dirigida por Sol Pérez y Sebastián Dumont, y PM Noticiasdirigida por Gustavo Mura y Javier García.

Los conductores hablaron sobre la crisis alimentaria en Ucrania, producto de la invasión rusa. “Tengo un ruido que me molesta”Mura dijo, mientras voces comenzaban a escucharse detrás de la cámara.


El hecho ocurrió en el programa La Noche del canal 26. Captura de pantalla

Pese al pedido del periodista, los ruidos continuaron y se volvieron más molestos para los conductores. “A ver si podemos cerrar la vuelta”señaló, por su parte, Dumont, por lo que Pérez añade que “mañana se complica”.

“NO SOY YO”, DICE EL SONIDO

Como la situación persistía, Mura señaló directamente al sonista del canal. “Tenemos problemas de sonido, A ver si el sonidista nos puede prestar algo de atención“, Un punto.

“¡Con tu madre!” ¡Yo no soy!”El trabajador reaccionó con furia. Los reporteros se sintieron incómodos, pero trataron de seguir el hilo de la conversación, ya que el ruido no cesaba.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: ¿LIBERTAD O RESPUESTA? PIQUE SE GASTA ‘MUCHO DINERO’ EN FIESTAS TRAS LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA

“Ya lo cerré, el microfono del negro estaba abierto, que entró por la parte de arriba”, dijo un trabajador segundos después. Finalmente, el programa se ejecutó y terminó sin ninguna mención del problema técnico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.