IMSS Chihuahua organiza Día Nacional del Reclutamiento – El Sol de Parral

Posted on

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chihuahua participó este sábado en la Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas, a través de la cual se pretende fortalecer el servicio y atención del sector salud en la entidad.

A partir de ahora quiero recibir las novedades en mi móvil

Lo anterior, mediante la emisión de una convocatoria que fue replicada en todo el país, para ofrecer diversas posiciones de especialistas que actualmente se requieren para atender las necesidades de los chihuahuenses.

Te puede interesar: ¿Te sudan mucho las manos? Tal vez sea esta enfermedad

El Jefe de la Jefatura de Servicios de Desarrollo del Personal, Lic. Eduardo Palma Rivera, destacó que hubo una muy buena concurrencia a la mesa de bienvenida que se montó para recoger la documentación de los médicos interesados ​​en participar en las coberturas de vacantes en la entidad.

“En un primer momento se examinará la documentación presentada por los especialistas participantes y posteriormente se ofrecerán las plazas a los médicos que hayan cumplido con todos los requisitos, según su perfil”, indicó.

El director del IMSS de Chihuahua, Dr. Arturo Daniel Bonilla y Calderón, reconoció y agradeció el interés de todos los especialistas que participaron en este importante proceso de selección.

“Estamos seguros que con este ejercicio incluyente y transparente se obtendrán resultados favorables para todos los chihuahuas”, concluyó.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. ¡Suscríbete a nuestro boletín!

Leave a Reply

Your email address will not be published.