Hora, TV y transmisión EN VIVO en línea

División de Reservacomentarios

EN VIVO | Boca d’Hugo Ibarra buscará continuar su ascenso cuando reciba a Baracas este viernes 17 de junio por la cuarta jornada del Torneo de Reservas. Sé cuándo, cómo y
donde ver el partido EN VIVO, y seguir la retransmisión online.

Boca contra Cuartel por el torneo de reservas.

EN VIVO | EN LÍNEA | en la casa amarilla, Cargado Cuartel Central caras se verán esto viernes 17 de junioen el cuadro de 4to dia de Reserva Torneo 2022. Infórmate, pues, de la hora y los canales de TV para ver EN DIRECTO la reunión, e inmediatamente seguí todo lo que sucedió.

+ Boca contra Barracas: Seguí EN VIVO la TRANSMISIÓN del partido de Reserva

+ Boca contra Barracas: ¿Cómo se llega al partido del Torneo de Reservas?

los Xeneize llega a este compromiso después venció a Tigre 2-0 fuera de casa, su segunda victoria consecutiva, para subir al 9no lugar del campeonato, donde se ubica con 6 unidades. los Hermosoen cuanto a él, viene de venció 1-0 a Unión como visitante, quedando así ubicado en el lugar 20 del tablero, con 3 puntos.

+ Boca contra Barracas: ¿Cuándo ya qué hora juegan el Torneo de Reservas?

El partido Boca júnior vs. Cuartel Central tomara lugar viernes 17 de junioen Casa Amarilla, desde 09:00 hora argentinapara la fecha 4 del torneo de reserva.

+ Boca contra Barracas: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO el partido del Torneo de Reservas?

El partido Boca júnior vs. Cuartel Central será transmitido En directo a través de las pantallas Deportes ESPN y TNT. Además, podrá verse ONLINE, en streaming, a través de la YouTube de la Liga Profesional y Boca, y facebook en vivo de la FPL.