Hombre asesinado a balazos en Northwest Bypass

Posted on

Para

Escrito en SEGURIDAD la

García.- Protección Civil del Municipio de García informó que una persona falleció por impactos de bala cuando circulaba por la avenida Lincoln, en su tramo por el desvío noroeste, rumbo a Escobedo hacia García.

La empresa de socorro aseguró que elementos circulaban por la zona intervenida cuando vieron un accidente vial en el que dos camionetas, al llegar al lugar del accidente, los elementos de Protección Civil de García vieron que al interior de una camioneta modelo Expedition XLT, que se había dado a la fuga. sobre la barandilla de seguridad se encontraba en el asiento del conductor un adulto de sexo masculino quien al examen físico confirmó que no presentaba signos vitales.

De igual manera, se observó que el cuerpo del hombre presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda del lado izquierdo y un segundo impacto de arma de fuego en el abdomen.

Se informó que el hombre viajaba con dos mujeres, una de 48 años y otra menor de 5 años, quienes afirmaron ser su esposa y nieta respectivamente, pero se negaron a dar detalles.

El otro vehículo fue encontrado abandonado a unos metros de distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.