Holanda vs Gales EN VIVO: ¿Cómo y dónde ver online la transmisión en vivo de la UEFA Nations League? | 13/06/2022

22:45 Hace 2 horas

No te vayas de aquí para seguir en directo Holanda vs Gales

En unos momentos, estaremos compartiendo las alineaciones titulares para el partido Holanda vs Gales en vivo, junto con las últimas noticias del estadio. No te pierdas ningún detalle de la actualización de partidos en vivo y los comentarios de cobertura de VAVEL.

22:40 hace 2 horas

¿Cómo ver el partido de Gales en directo?

22:35 hace 2 horas

¿A qué hora es el partido Holanda vs Gales en la UEFA Nations League?

Argentina: 15:45 por DirecTV
Bolivia: 14:45 horas.
Brasil: 15:45 en el Estádio TNT Sports, HBO Max, TNT Go, TNT Brasil
Chile: 15:45 por DirecTV