Hermanos son asesinados en San Roque – El Sol de Irapuato

Posted on

Una vez más lo que comenzó como una fiesta terminó en tragedia en la comunidad de San Roque, luego de que hombres armados ingresaran y mataran a dos hermanos, su madre resultó herida al intentar intervenir.


Los hechos ocurrieron en la calle Argentina, alrededor de las 8:00 de la noche, en el interior de la casa de una de las mujeres concernidas, se organizó un baby shower, al que asistió toda la familia.

Testigos informaron que los atacantes eran dos sujetos en una moto, quienes tenían el rostro cubierto, al llegar encontraron a Iván en la entrada de la casa y le dispararon por la espalda, luego uno de los atacantes se bajó y entró al lugar a disparar. a él. hermano quien fue identificado como César, en ese momento Francisca, madre de los afectados, intentó intervenir por lo que también fue alcanzada por proyectiles, todo esto en presencia de más de 30 personas, entre ellos varios niños.

Los siguientes momentos fueron de terror, los gritos se escuchaban a varias cuadras de distancia, los familiares hicieron todo lo posible para ayudar a Francisca, de unos 55 años, a sacarla de la casa para que ‘pudiera recibir atención médica, sin embargo, todos estaban asustados’. pues se dijo que aún había personas sospechosas en la zona, aunque eso no impidió que llevaran a la mujer a un centro médico, se informó que se encontraba delicada de salud.

César e Iván se quedaron atrás, familiares y amigos lloraron su muerte ya que informaron que eran jóvenes que no tenían problemas con nadie en la comunidad, uno de ellos dejó huérfanos a dos niños de 9 y 2 años.

Suscríbete a nuestra edición digital

A poca distancia de la entrada a la vivienda y en su interior se recolectaron varios casquillos de armas cortas, entre otras evidencias, además de un auto con daños en el capot, todo fue documentado por peritos de la FGE mientras el lugar era resguardado por elementos. de la Policía Municipal y Estatal y de la Guardia Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.