Hay nueva fecha para la audiencia pública por el aumento de boletas de la TUP | ANB :: Agencia de Noticias Bariloche

Posted on

Después de la audiencia pública Para la revisión de la tarifa del servicio público de transporte urbano de pasajeros pasará a la cámara intermedia a pedido del público presente, el Ejecutivo fijó fecha para continuar el debate.

Según la resolución 1961/22, los participantes están convocados para el lunes 4 de julio a las 18:00 horas en el gimnasio municipal n° 3.

El lunes por la tarde, al inicio de la audiencia pública y tras los primeros momentos de la exposición del director de Mi Bus, Juan Pablo Follonier, el descontento de los presentes por la forma en que se desarrollaba el debate, provocó su interrupción. y se dirigió a una habitación intermedia.

En ese momento, los participantes reclamaron la presencia del alcalde Gustavo Gennuso y la vicejefa de Gabinete, Marcela Abdala, quien también es miembro de la Comisión Fiscalizadora del Transporte Público. Y transmisión en vivo a través de la plataforma de YouTube.

Ahora, con nueva fecha y mayor espacio para aumentar el aforo, se vuelve a habilitar el registro de asistentes oradores, peritos, partes y testigos. Las inscripciones se realizan en la sede de la Subsecretaría de Tráfico y Transportes (Calle San José S/Nº), del jueves 16 al miércoles 29 de junio a las 13:00 horas. (ANB)

Leave a Reply

Your email address will not be published.