Habrá un evento conmemorativo de Assassin’s Creed

Posted on

En el mundo de los videojuegos, las grandes franquicias tienen un camino sembrado de escollos. Igual número de éxitos y fracasos, su mayor representante, etc. la saga de Acredo del asesino no es una excepción y hoy celebra su 15 aniversario. Para celebrar el aniversario de la saga de los asesinos, Ubisoft hará una transmisión en vivo. los Transmisión en vivo de la celebración de Assassin’s Creed comenzará a las 11:00 a.m. hora de la Ciudad de México.

La transmisión será a través de la plataforma de contracción y obviamente el estudio no ha revelado cuál será. Sin embargo, la comunidad de seguidores ya ha comenzado a hacer sus teorías. El rumor más fuerte de lo que revelarán en la transmisión será el primer vistazo oficial Assassin’s Creed: Infinito. Este es un proyecto muy comentado entre la comunidad y iniciados aunque todavía está en las primeras etapas de desarrollo. Si la información es correcta, este título tendrá un formato de juego como servicio y será una antología.

Esta transmisión será muy importante para la franquicia y el desarrollador. Recientemente, Ubisoft anunció que no realizará ningún tipo de presentación este mes como lo han hecho otros estudios. Muchos han señalado los problemas que la empresa está experimentando últimamente como la causa de este silencio. Por el lado de la franquicia, el título más reciente, Assassin’s Creed: Valhalla, se lanzó hace dos años. Aunque todavía está recibiendo contenido nuevo, aún no se ha anunciado oficialmente un nuevo episodio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.