Gustavo Del Prete, Clausura 2004, regreso a Cantera

Posted on

La afición de Pumas comienza a prepararse para el amistoso de este fin de semana ante América.

Pumas continúa con sus entrenamientos
© @PumasMXPumas continúa con sus entrenamientos

La afición de Pumas empieza a centrar su atención pura y exclusivamente en lo que sucede en Cantera, pues todo indica que el equipo no realizará más compras en ese mercado de pases. Teniendo eso en cuenta, ayer todos habrán estado al tanto de lo que sucedió en el campo de entrenamiento de la universidad, ya que Gustavo Del Prete tuvo su primer entrenamiento como futbolista del club. Además, se celebró un nuevo aniversario del Clausura 2004, es noticia de Pumas hoy.

Tuti ya entrena en Cantera

Luego de un largo y agotador fin de semana, Pumas presentó al delantero argentino y, pocas horas después, Del Prete estuvo entrenando con el resto de sus compañeros de carrera. Por ello, las redes sociales del equipo universitario se llenaron de fotos del atacante. ¿Será capaz de replicar los buenos números que tuvo en Estudiantes de La Plata?

Los Pumas han retomado los entrenamientos en casa

Luego de pasar algo más de una semana en Acapulco, todo el plantel de Pumas se reunió en Cantera para continuar con la pretemporada. Los jugadores se centrarán ahora en preparar el amistoso de este fin de semana ante el América, por lo que será una semana muy intensa de entrenamientos.

18 años del Clausura 2004

Los hinchas de Pumas habrán pasado un lunes muy nostálgico, Bueno, el 13 de junio, pero en 2004 Universitarios se consagró campeón de la Liga MX tras vencer a Chivas tras una reñida tanda de penaltis en un atestado Estadio Universitario Olímpico.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! Ahora Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.